viernes, 23 de septiembre de 2011

Un poco sobre mi...

Bienvenido a  mi blog, próximamente empezaré a publicar noticias, datos y curiosidades del mundo del diseño, especialmente enfocado a mis grandes hobbies del mundo de la tecnología y el mundo On Line. A saber: Photoshop, herramienta por excelencia para cualquiera, e imprescindible para cualquier diseñador. Las Réflex Digitales, que haríamos sin ellas... en mi caso una Canon EOS 30D, la nueva era de la telefonía móvil, los Smartphone, con mi nuevo y flamante iPhone 4... lo se soy un friki del mundo Mac no puedo remediarlo, y no tiene que envidiar nada a los Samsung o HTC y su tecnología Android. Y finalmente a aquello que tan de moda se ha puesto últimamente en el mundo On Line: cómo ser un Comunity Manager y no morir en el intento, o lo que es lo mismo, Social Media y Redes Sociales 2.0

Bueno pues de todo esto hablaremos y de mucho mas, en este blog que permita al igual que a vosotros aprender más sobre las últimas tendencias tecnológicas.

Un saludo, y nos leemos próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario