jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

"Steve Jobs no sólo hizo grande su empresa, también la del resto de competidores"

Si alguien consiguió dar con la fórmula para estar presente en los medios de comunicación a nivel global, ese fue Steve Jobs. Cada anuncio de Apple es esperado con impaciencia por diarios y blogueros de todo el mundo. Las noticias se multiplican en cada segundo y la compañía de este genio ha sabido ahorrar mucho en inversión publicitaria. Steve Jobs consiguió lo que parecía imposible, una y otra vez. Los diferentes productos de la empresa han destacado por su innovación, pero también por su astuta filosofía de marketing. Apple no solo vende mucho, sino que sabe hacer que su mensaje se reproduzca una y otra vez.

A muy pocas horas de la muerte de Steve Jobs, el impacto de la noticia ha sido total. La inmensa mayoría de los portales de noticias le han dedicado sus espacios; #RIP Steve Jobs, #SteveJobs, #thankyousteve, #iSad y #Think Different son las diferentes etiquetas que se han convertido en trending topic global y conviven simultáneamente en Twitter, algo que no se ve todos los días. Solo en Google News España, la búsqueda de los términos “Steve Jobs” arroja 23.700 resultados que corresponden a publicaciones hechas en las últimas horas. Todo un fenómeno mediático.

Desde aquí quiero rendirle un sentido homenaje al genio del marketing y la tecnología, y fundador de uno de los iconos mas relevantes de nuestro tiempo... "la manza mordida". Requiem in Pax.




No hay comentarios:

Publicar un comentario